Posteado por: unigame | julio 2, 2008

Metroid Prime 3

Metroid Prime 3: Corruption es el décimo juego lanzado en la serie Metroid y el cuarto dentro de la mini-saga Metroid Prime (incluyendo a Metroid Prime: Hunters), teniendo lugar exactamente después de los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes. El título fue desarrollado para Wii, de Nintendo, por parte de Retro Studios y fue lanzado en norteamerica el 27 de agosto del año 2007. Parte de las primeras muestras jugables mostradas sobre el juego fueron vistas en la conferencia de Nintendo en el E3 2006, siendo confirmado por la misma Retro Studios que Metroid Prime 3: Corruption supondrá el último eslabón en la trilogía Prime (en consolas de sobremesa). Previamente, Nintendo había ofrecido pistas sobre cómo Metroid Prime 3 sacaría partido de las habilidades especiales del Wiimote presentando una versión modificada de Metroid Prime 2: Echoes, adaptada a Wii, en el Tokyo Game Show de 2005.

El juego toma lugar seis meses después de los eventos de Metroid Prime 2: Echoes. La historia comienza en la órbita del planeta Norion, donde Samus tiene una reunión con la Federación Galáctica y con otros cazadores de recompensas, cuando la nave en la que se encuentran es atacada por los Piratas Espaciales. Samus y los otros cazadores logran rechazar el ataque y descienden a la superficie del planeta para activar el sistema de defensa. Durante el transcurso de la misión se le informa a Samus y a los demás cazadores que se ha detectado un Asteroide que se aproxima al planeta, sin embargo, cuando Samus intentaba reactivar los generadores de energía del planeta es atacada por Ridley.

Después de derrotar a Ridley y a los Piratas, Samus y los cazadores se disponen a activar el láser de defensa planetaria, cuando son atacados por Samus Oscura, que deja a todos inconscientes, con excepción de Samus, quien logra activar el láser justo a tiempo para destruir el asteroide, perdiendo la conciencia después de hacerlo.

Samus despierta a bordo de una nave de la Federación un mes después, donde le informan que ella y los demás cazadores han sido corrompidos, por lo que sus cuerpos son ahora capaces de producir Phazon, sin embargo los científicos de la Federación han desarrollado el P.E.D. (Phazon Enhancement Device), que le permite a Samus utilizar la energía del Phazon para entrar en Hyperestado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: