Posteado por: unigame | junio 21, 2008

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para PC (también existen versiones para Xbox 360, PS3, Nintendo DS). Es el octavo de la saga Call of Duty. El viernes 25 de abril de 2007, Activision anunció que el sábado 26 de abril de 2007 iba a emitirse el primer tráiler del juego a las 13:00 horas de Estados Unidos. El juego también fue presentado públicamente el 28 de abril de 2007, durante el draft de la NFL en ESPN.

 Modo jugador inividual  Además del modo de un jugador, Call of Duty 4 muestra una jugabilidad online mejorada basada en los anteriores juegos de la saga y con algunos elementos de otro juego muy popular, Counter Strike. Sparks, desarrollador de Infinity Ward, confirmó el 5 de octubre (viernes) el lanzamiento de una Demo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de octubre a las 9 PST. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.
Temática 

El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: